Distribuidor Depos Lab

Guadalajara, México
Descripción

Ha completado más de una década de producción, mejora y desarrollo de nuevos y mejores productos de uso humano. A lo largo de su historia CEPOS LAB ha sido una empresa cuya visión y misión, la han llevado a cumplir con un papel central en la producción y fabricación de insumos para consumo humano, en el área de la podologí­a.Después de mas de una década de éxito y con la visión de mejora continua, calidad y bajo costo CEPOS LAB, abre sus puertas a mercados de todo el continente.
En un principio CEPOSLAB colocó su producción de forma local en Guadalajara, se expandio a Jalisco y ahora exportamos a otros paises de centro y sud america. Todo ello gracias a su calidad y bajo costo,
Actualmente CEPOSLAB mantiene un fuerte compromiso con sus clientes, es por ello que su misión se centra primeramente en el consumidor final. Hemos buscado todo el tiempo soluciones integrales y definitivas en productos confiables de alta calidad que coadyuven a la preservación de su salud. Nuestro cliente es a quien dirigimos todos nuestros esfuerzos. A partir de allí­, nuestra misión se diversifica en la generación de valor para todos los que participamos en el proceso social y de negocio de nuestros laboratorios.

Información de contacto
Monte Alban
Independencia
44340
Guadalajara, Jalisco
México
Tel: .
Tel: .
Contáctenos