Consultorio Clí­nico Brain-fez

Guadalajara, México
Descripción

Les ofrecemos una amplia experiencia profesional lograda a través de más de 30 años (1980) de aplicación de la hipnosis a nivel terapéutico. Nos respaldan la inmensa cantidad de pacientes que hemos podido ayudar con nuestros sistemas, tanto en consultorio o a distancia, que a lo largo de estos años nos han visitado a recibir inducción hipnótica directa o solicitado se les enví­e a su domicilio, material terapéutico con hipnosis dirigida a la afectación especí­fica que necesiten corregir, tanto del interior de la republica mexicana, como del extranjero.

en brain-fez le ofrecemos tres lineas de apoyo en hipnosis:

1. - psicoterapia e hipnosis, aplicadas en consultorio para corregir problemas fisicos y mentales, con todos los avances que se han logrado integrar en lo que se denomina hipnosis clinica. (pnl, musicoterapia, lenguaje hipnotico, induccion hipnótica de precision, efecto de profundizar en el inconciente hasta niveles deltha y tetha de funcionamiento cerebral para lograr resultados inmediatos)

2. - cd´s ó dvd´s como reactivos personalizados y dirigidos hacia la afectacion especí­fica, solicitada por el paciente. Estos reactivos contienen todos los avances que se han logrado integrar a lo que se denomina hipnosis clinica. Se producen previa evaluacion telefonica o ví­a internet y se envian a domicilio.

3. - capacitacion y enseñanza de hipnosis clinica, pedagogica, ejecutiva y comercial.

Información de contacto
Miguel Galindo 2136
Jardines Del Country
44210
Guadalajara, Jalisco
México
Tel: (01-33) 38538407
Contáctenos