Beta Servicios de Mantenimiento Electrico e Informatica, S.A. de C.V.

Guadalajara, México
Descripción

Una empresa cuyo único objetivo y compromiso es el de entregar, proveer sistemas y tecnologí­a de última generación para cubrir las necesidades de empresas y personas fí­sicas.
iniciamos nuestras actividades en 2008 con el compromiso de prestar servicios en el ramo de informática, eléctrico, electrónico, electromecánica y automatización. Venta e instalación de los más actuales sistemas en informática y sistemas de electricidad con la finalidad de satisfacer la necesidad de protección al patrimonio de empresas y personas fí­sicas.
acabamos de integrar a nuestros servicios el suministro de equipos para el manejo de fluidos y para minas de marcas prestigiadas como:

acabamos de integrar a nuestros servicios el suministro de equipos para el manejo de fluidos y para minas de marcas prestigiadas como:
bombas, motobombas, motores eléctricos, cable sumergible, válvulas, actuadores, conexiones, tuberí­a, medidores de flujo, arrancadores, transformadores, intercambiadores de calor, placas y empaques para intercambiadores, espárragos galvanizados, medias cañas de poliuretano, juntas aislante tipo monoblock soldable, cintas anticorrosivas, sellos mecánicos, neumáticos e hidráulicos.

Información de contacto
Isla Anguila 2920
Jardines de la Cruz
44950
Guadalajara, Jalisco
México
Tel: 33 3811 3862
Contáctenos