Aurobell, S.A. de C.V.

Guadalajara, México
Descripción

Nuestras inquietudes han sido crear formulas originales, procedimientos y métodos de control adecuados para los Spas:
1. Nuestros productos son altamente tecnológicos y con los ingredientes necesarios para obtener los mejores efectos. EFICACES.
2. Contamos con un amplio espectro de tratamiento para la piel y para el cabello. MULTIFUNCIONAL
3. 100% funcional; poniendo en segundo plano cualquier sustancia que no ejerza una acción de tratamiento sobre la piel, con productos orgánicos naturales. SIN RELLENOS
4. Segura: no añadimos a los productos sustancias de reputación â??grisâ? y que en algunos casos pueden resultar sensibilizantes para la piel. SEGURA
Y como si esto fuera poco, como nuestro público está agobiado de promesas incumplidas nos propusimos poner en uso las mejores prácticas del mercado, recurrir a una campaña de comunicación objetiva sin intentar abordar las sensaciones y/o estilo de vida del consumidor. Explicar únicamente lo que podemos llegar a hacer, LEJOS DE LOS MILAGROS.
Y sobre todo esto tenemos una oportunidad de negocio para ti, conviértete en un distribuidor de Aurobell y aprovecha los mejores precios, nuestra imagen y sistemas publicitarios sin necesidad de comprar una franquicia, si tu lo deseas nosotros te maquilamos tu propia marca y/o productos exclusivos para tu negocio, te diseñamos tu imagen, te asesoramos en como por ti misma (o) puedes preparar tu página web, te asesoramos comercialmente, sabemos cómo !!. Además de ser especialistas en piel y cabello, somos especialistas en hacer negocios.

Información de contacto
Tomas V. Gomez, 24
Ladron de Guevara
44600
Guadalajara, Jalisco
México
Tel: 523336153301
Tel: 523336153262
Contáctenos