Calzado Patiss - Guadalajara, Jalisco - Zapatos para dama

Calzado Patiss

Descripción 

Venta de calzado para dama


Visión 

Al ser Patiss una empresa Jaliscience, nos proponemos tener más presencia dentro del estado, aunque la marca tiene presencia a nivel nacional gracias a nuestros clientes de mayoreo. Nos topamos con la necesidad de abarcar mayor presencia dentro de nuestro estado, para realizar esto iniciaremos la apertura de sucursales propias dentro todo el estado.

Posteriormente establecer una comercializadora en los puntos clave del país, para que de este modo podamos brindarles una pronta y mejor atención a todos nuestros clientes mayoristas que se encuentran dispersos por la Republica Mexicana, y que son los que nos dan presencia de marca dentro de la misma.

Al ser pionera en el calzado, nos planteamos tener un mayor crecimiento, para que de este modo generemos una mano invisible, creando empleos y una derrama económica más representativa sobre nuestra región.

Con lo anterior lograremos ser una empresa con una enorme estabilidad y presencia dentro del país, una vez alcanzados dichos objetivos, pondremos en alto el nombre de México exportando nuestro calzado, para así demostrar que somos un país que fabrica un calzado de primera calidad y a un precio sumamente accesible, de este modo nos uniremos a nuestros compañeros del ramo zapatero que ya se encuentran realizando dichas acciones, en el extranjero.


Misión 

Ser una empresa líder en el ramo del calzado fino para dama, ofreciendo un zapato con grandes atributos, es decir fabricado con materiales de la más alta calidad que se encuentran en el mercado. Y a su vez manejar una gran variedad de estilos, para todo tipo de gustos y ocasiones, así como mantenernos a la vanguardia en cuanto a novedad se refiere, para de este modo ofrecer un producto terminado de primera categoría y a la moda, que a su vez ofrece el confort que requieren todos y cada uno de nuestros clientes. Aunando a esto un excelente servicio y cordialidad en la atención a nuestros consumidores en los puntos de venta. De este modo nos proponemos día con día satisfacer las necesidades y deseos de nuestra clientela.




Mapa 



Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


ME GUSTARIA VENDER ESE CALZADO ESTOY EN VILLAHERMOSA, TABASCO QUE NEESITO PARA HACERLO? ME PUEDEN DISTRIBUIR??

Me gusta

 








302873