Recolectora Industrial de Occidente (RIO) - Guadalajara, Jalisco - Basura

  • Inicio
  • Recolectora Industrial de Occidente (RIO)

Recolectora Industrial de Occidente (RIO)

Descripción 

Recolectora Industrial de Occidente inicia operaciones en el año del 2002 una empresa familiar con una visión de crecimiento basada en la excelencia en el servicio.

R.I.O. es una empresa con objetivos claros y persistentes, el cliente necesita un servicio de calidad, nosotros somos la mejor opción en el mercado.

Hoy en día la competencia por el mercado nos obliga a capacitarnos y actualizarnos continuamente y así poder implementar estrategias y soluciones que se convierten en beneficio para nuestros clientes.

Es un orgullo para esta empresa tener como colaboradores a personas altamente comprometidas y entregadas al servicio del cliente.

Realizamos un gran esfuerzo por ir siempre a la vanguardia con vehículos y equipos de recolección con tecnología de punta, nuestras instalaciones están diseñadas para proporcionar servicios de mantenimiento general, fabricación, reparación y limpieza de contenedores.

Recolectora Industrial de Occidente ofrece a sus clientes toda una infraestructura creada para su satisfacción total.


Visión 

VISION
Consolidarnos en el mercado como la mejor opción en servicio de recolección de residuos, ofreciendo siempre un trato personalizado y de calidad humana indiscutible en donde nuestras metas se conviertan en éxitos y logremos un crecimiento sustentable en beneficio de clientes, colaboradores y sociedad.


Misión 

MISION
Encontrar con base en la experiencia diaria la excelencia en servicio que nos conduzca a la satisfacción total de nuestros clientes a cumplir cabalmente y sin reserva con el compromiso moral de nuestro entorno ecológico, actuar siempre sin distinción con ética y honradez aplicando la premisa de servir como la única razón de existir.




Mapa 


Cómo Llegar 

Lazaro Cardenas - Av. 8 de Julio - Calle 5 - Calle 12. Lazaro Cardenas - Av. 18 de Marzo - Lopez de Legazpi - Calle 12


Persona de contacto




Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.










294961