Greenergy Energía no Convencional S. de R.L. - Guadalajara, Jalisco - Energia solar

  • Inicio
  • Greenergy Energía no Convencional S. de R.L.

Greenergy Energía no Convencional S. de R.L.

Descripción 

Greenergy Energía No Convencional S. de R.L. de C.V. es una empresa tecnológica que aplica soluciones innovadoras en la rama de la energía solar fotovoltaica, procurando con esto mejorar las condiciones de nuestro entorno social y ambiental.

El principal producto son los sistemas fotovoltaicos, que se componen de las celdas solares, paneles solares o módulos fotovoltaicos.
Nuestras celdas solares, paneles solares o módulos fotovoltaicos tienen alto rendimiento, confiabilidad y una garantía de 25 años.

Greenergy ofrece a sus clientes 3 caracterísiticas que nos identifican y distinguen:
1. Experiencia que nos da haber desarrollado más de 60 proyectos en 5 estados de México, además de ser contratados por instituciones extranjeras para desarrollar proyectos.
2. Calidad es todos nuestro equipos, componentes, material eléctrico, periféricos e instalaciones.
3. Servicio y atención personalizada para nuestros clientes, que son siempre atendidos por personal altamente especializado en el ramo.

La misión de Greenergy es desarrollar el mercado de las energías renovables en México, especialmente la solar fotovoltaica, a través de la aplicación de soluciones innovadoras en nuestras áreas competentes, el desarrollo de canales de distribución eficientes, así como la creación de nuevos productos.


Visión 

Todos los que laboramos en esta empresa creemos firmemente que Greenergy se posicionará como una de las empresas de mayor relevancia en el desarrollo del mercado fotovoltaico de nuestro país, formulando iniciativas, proponiendo ideas, desarrollando productos, escuchando y entendiendo las necesidades de nuestro mercado fotovoltaico nacional, a fin de poder ofrecer soluciones innovadoras en el diseño, instalación e integración de sistemas de energía solar fotovoltaica.


Misión 

Nuestra misión es desarrollar el mercado de las energías renovables en México, especialmente la solar fotovoltaica, a través de la aplicación de soluciones innovadoras en nuestras áreas competentes, el desarrollo de canales de distribución eficiente, así como la creación de nuevos productos.




Mapa 


Cómo Llegar 

Tomar Lázaro Cárdenas hacia Salida Pto. Vallarta. Pasando Guadalupe a cuatro cuadras tomar San Uriel a la derecha y en la primera a la derecha es Santo Santiago. Estamos casi a espaldas de un Gimnasio llamado World Gym


Persona de contacto




Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Angeles Alvarez en 19/09/11
Cual es el costo de una celda fotovoltaica para un consumo de 50 y 100 watts promedio mensual. Con y sin instalación y sus características.

Me gusta

 








286409