ISEG. Inst. Superior de Especialidades de Gdl - Guadalajara, Jalisco - Licenciatura homeopatia

  • Inicio
  • ISEG. Inst. Superior de Especialidades de Gdl

ISEG. Inst. Superior de Especialidades de Gdl

Descripción 

IEG A.C. ¿A que contribuye? La Asociación Civil "Instituto de Especialidades de Guadalajara", contribuye al desarrollo, crecimiento y evolución de las personas, grupos e instituciones en su compromiso de ser mejores y hacer mejor lo que hacen, favoreciendo la ampliación de conciencia, el sentido de compromiso social, propiciando una cultura de salud integral a través del diseño, creación, coordinación e incorporación de planes y programas educativos, clínicos, sociales, asistenciales y organizacionales.

Ventajas de estudiar en Instituto Superior de Especialidades de Guadalajara (Guadalajara)
El Modelo Educativo, se centra en apoyar la autoformación y autogestión educativa, con tiempos aula y tiempos personales, formando con valores humanos en el desarrollo de un criterio justo y creativo; haciendo uso de tecnología de punta. Educar es: Favorecer el SER, propicionar el SABER, y motivar a TRASCENDER.

Breve Historia del centro
INSTITUTO SUPERIOR DE ESPECIALIDADES DE GUADALAJARA nombre dado por la SEP e incorporado a la Secretaría de Educación en el Estado de Jalisco, a través de la Licenciatura en Homeopatía, desde el 28 de junio de 2002. En 1993, el consejo ISEG, acuerda con el ITESO, el diseño y coordinación académica del Diplomado en Administración de Recursos Humanos; en 1994 en Dimplomado Universitario en Homeopatía, dirigido a Profesionales de la salud y el Diplomado Universitario en Psicología Transpersonal. En 1995, recibimos del ITESO el encargado de la coordinación académica del Diplomado Universitario en Dirección. En co-fundación con otras instituciones nacionales se integra y desarrolla la Confederación Mexicana de Ciencia y Tecnología Homeopática, asumiendo ISEG la presidencia del organismo en 2003.

Centro especializado en
El ISEG, responde a necesidades de educación superior en áreas de la salud, del desarrollo humano-familiar-social, con un enfoque basado en valores humano integrales y de trascendencia. Así como a necesidades en salud y ecológica, presentando alternativas sólidas, válidas y confiables, como el caso de la Homeopatía, Psicología, Desarrollo Humano Transpersonal, a través de ESTUDIOS SUPERIORES, CENTROS DE SALUD, INVESTIGACIÓN, CAPACITACIóN PROFESIONAL, PUBLICACIONES Y ASESORIAS.


Visión 

SER una institución de estudios superiores, de alta calidad, comprometida con la ciencia y con la sociedad a la que sirve; eficiente, competitiva y humana; generadora con el cambio, innovadora y convencida de SER, SABER y TRASCENDER.


Misión 

Ser la institución favorecedora del saber y comprometida con el trascender.

Formar profesionistas con fundamento científico, creencias sólidas, prácticos y éticos en el ejercicio profesional, autorrealizados, promotores de bienestar social, productivos y motivados a continuar su desarrollo personal, en constante búsqueda y trascendencia.




Mapa 



Persona de contacto




Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.










286189