MUNDO FISICO - Guadalajara, Jalisco - Geriatras

MUNDO FISICO

Descripción 

Mundo físico nace como concepto de medicina física y rehabilitación en noviembre del 2002, a partir de esa fecha ha brindando a sus pacientes una atención con la mejor calidad predomina la calidez y eficiencia en el servicio, contando con médicos es


Visión 

Crecer como el primer centro especializado en traumatología y ortopedia y rehabilitación física en el occidente del páis, creando una fusión que brinda al mercado un concepto nuevo e integral en atención médica dirigida a pacientes con necesidades diversas.


Misión 

Poner al servicio de los pacientes una unidad médico integral en un concepto desarrollado para la atención médica y rehabilitación física de lesiones incapacitantes y potencialmente discapacitantes, con base en técnicas de vanguardia y tecnología de punta, mejorando en periodos cortos funcionalidad y capacidad.




Mapa 



Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.










255776